¿Cómo configurar el reenvío automático de correo en Microsoft365?
Por Carlos Alcántara
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Con el programa de correo electrónico Microsoft 365 puedes redirigir los mensajes entrantes a otras cuentas de correo electrónico o configurar el reenvío automático de correos. Ambas funciones se seleccionan y ajustan como parte de las herramientas en la bandeja de entrada y la configuración de la cuenta.
Te mostraremos cómo hacerlo utilizando instrucciones ilustradas paso a paso.
1. Ingresamos al siguiente portal con el usuario que tenga los permisos de administrador global https://protection.office.com/
2. En la sección de lado izquierdo nos dirigimos a la opción de Administración de amenazas > Directiva > Correo no deseado .
3. En la página configuración contra correo no deseado , haga clic en crear una directiva de salida .
4. En esta ventana ponemos un nombre y descripción de lo que se va habilitar:
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5. Expandimos la sección desvío automático o reenvío automatico para controlar el reenvío automático de correo electrónico de los usuarios a remitentes externos.
6. Seleccionamos la opción de Activado:
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7. Y en la parte de aplica seleccionamos al usuario, grupo o dominio que queremos poner, en este caso el usuario afectado o si en un futuro se va aplicar a más usuarios entonces recomiendo que se aplique al dominio entero:
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8. Y le damos guardar y probamos el reenvío.
Con estos pasos el usuario podrá reenviar los correos a un dominio externo.
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